CHILTEPINOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Restaurante sport con un concepto diferente y sabor inigualable

 

Menú exquisito con el mejor ambiente familiar

 
En Chiltepinos nos distinguimos como el mejor restaurante sport bar en Navojoa, Sonora, por brindar a todos nuestros clientes un servicio de excelencia, teniendo como principal interés que pases una tarde agradable con tu familia, para que celebres algún momento importante con tus amigos y para que no te pierdas los mejores partidos de la temporada, disfrutando de nuestro increíble ambiente deportivo.
 
 
Preparamos gran variedad de deliciosos platillos y botanas para hacer más placentera tu experiencia con nosotros, la especialidad de la casa son las alitas y boneless acompañadas de las salsas especiales, manejamos 8 tipos que satisfacerán a los paladares más exigentes.
 
 
 
CHILTEPINOS -Platillos y botanas
 
 
 
Pregunta por nuestros paquetes especiales para disfrutar de partidos de futbol, eventos deportivos y eventos sociales, con el servicio de excelencia y comida de calidad que nos distinguen.
 
 
 
CHILTEPINOS -Paquetes especiales
 
 
 
Si quieres pasar los mejores momentos al lado de tus amigos o familia, ven a Chiltepinos y goza de nuestro increíble ambiente familiar, deliciosos platillos y salsas originales.
 
¡Ingresa a nuestra página de Facebook y dale like!
 
 
 
CHILTEPINOS -Increíble ambiente familiar